Llega la primavera y con ella la época de comuniones!..

   Hola,aquí estoy de nuevo en la dificilísima tarea de escribir,explicar y/o aconsejar.Un blog,con el fóleo en blanco y sin experiencia en ello,.¿es un rollo? ¿no se entiende?¿es un blog sosísimo?¡¡¡,decídmelo!!!,toda ayuda es bienvenida!!!Haré todo lo posible para conectar con vosotr@s y pasar por aquí más a menudo para enseñaros todo lo que podéis encontrar en ferretería larrieta.
   Empiezan ya ,en breve,las comuniones, y llega la época de no saber qué regalar,de no saber qué preparar,en fin, nerviossss!
   En Ferreteria Larrieta,sabemos que hoy en día,el regalo que más se hace para una comunión,es dinero,un móvil,una consola,pero no os olvidéis de un bonito regalo de los de siempre,de los que se usan hasta que dejas e"el nido" y te independizas,¡algún@s incluso se los llevan! SON LOS FAMOSOS CUBIERTOS PARA CADETES,O DE COMUNIÓN,que con el grabado de su nombre y fecha del día de la comunión son inolvidables y casi casi si nos apuras,intransferibles! porque quíen no se ha "peleado" con alguien a la hora de la comida porque le han quitado su cubierto?😊😊😊.Tenemos varios modelos,todos con estuche en el que vienen la cuchara,el tenedor,el cuchillo,el servilletero y la cuchara y el tenedor de café.(también tenemos sin estuche).Son todos de acero 18/10 y de las marcas de siempre,DALIA;MENESSES;CRUZ DE MALTA..;garantizados 100% que no se te van a picar,enroñecer,doblar,..ni se van a poner negros porque no llevan alpaca.Os dejamos algunas fotos para que os guiéis.


No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.


      Otra opción muy pero que  muy interesante es regalar CREATIVIDAD,regalos para descansar un poco de este mundo digital en el que vivimos y dar rienda suelta a las ideas,desarrollarlas y crearlas.Para estas fechas tenemos muchas decoraciones en DM,algunas comunes como pueden ser letras pequeñas para personalizar cajas,o portafotos,muñequit@s de comunión,textos "mi primera comunión",albunes en madera y dm para decorar con pintura y scrap ,papeles para scrap,vitrinas,colgador de collares,y otras personalizadas,de encargo,como pueden ser nombres para puertas o paredes,cuadros grandes para fotos,..con las dimensiones que tú nos digas.

La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.
CANCIÓN INFANTIL (43 letras serie 002 infantil) - DM-001-ABCQuieres regalárselo tú decorado ya y no te atreves? Nosotros te lo decoramos!Tendrias que encargárnoslo con 15/20 días de antelación dependiendo de lo que quieras.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

¿Quieres decorarlo tú? Pregúntanos,te ayudamos.

    Otro detalle que puedes regalar es un colgante,o unas pulseras de cuero.Tenemos Eguzkiloreak,entrepiezas de zamak,cuero,cierres,hilos macramé,..¿se lo haces tú?GENIAL!,si no puedes comprarlo hecho,casi "a medida"por que  lo podemos acortar si es muy grande,o si tenemos piezas ,medimos y lo hacemos " a medida".¿ves? no hay problema!

    Se me olvidaba enseñaros una vitrina que hemos recibido,ideal para las comuniones,cuando te firman los invitad@s ,o te dan el "sobre" con regalo, o simplemente te quieren poner una dedicatoria de lo bien que se lo han pasado,lo felices que están,cuánto te quieren,..Queda preciosa en la mesa de los detalles, junto a los recordatorios,puedes comprar el kit para decorarla, o puedes comparala decorada.la verdad ,es un gran detalle tanto como regalo para el niño o la niña ,como para decorar en el banquete la  mesa de los regalos.

nia 1
nio 1



Entradas populares de este blog

NO DUDES EN PREGUNTARNOS

Bienvenidos a nuestro blog